Entretenimiento

Bffies Kids y Bffies Green divierten con causa

Bffies Kids y Bffies Green lanzan sus temas Wara, wara, y Save the world

El productor regiomontano Iván Martínez nuevamente hace la diferencia en la generación de contenido infantil en Internet, y después del éxito con Los Bffies, ahora llegan Bffies Kids y Bffies Green, dos conceptos con los que buscan educar, concientizar sobre el cuidado del planeta y, por supuesto, divertir a los niños.

Carol, Mariana, Marina, Naty y Melina junto con Bffie el oso, están trabajando para llegar a la atención de los niños de casa.

“Los niños no sólo se van a divertir pasando un buen rato viendo nuestros videos, también van a aprender, y aunque cuando decimos aprender puede sonar aburrido, cuando ves las historias, tutoriales y canciones, lo haces muy divertido y lo disfrutas”, explicó Mariana.

“Nuestro contenido es de confianza , porque es 100% para niños, para que bailen, canten y aprendan, además que los papás entren a la página y junto con sus niños puedan ver el contenido, logrando así poder compartir además el tiempo juntos”, refirió Carol.

Dentro de la propuesta musical está el tema Wara, wara, de Martínez, el cual refleja parte de su infancia.

“Dice el maestro Iván Martínez que esa palabra de Wara, wara, él la usaba con sus amigos y pues ahí los papás se pueden identificar, reforzando la relación”, concluyó Melina, la mayor del grupo y maestra de Bffie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos