Busca Nuevo León fotografía ‘extraordinaria’

Lanza CODETUR concurso Fotografía Experiencia Extraordinaria Nuevo León 2019

Por Christian García

Eres amante de la fotografía y aprovechas cualquier motivo para presumir de las bellezas naturales de Nuevo León, éste es el momento de sacar tu lado más creativo para participar en el concurso Fotografía Experiencia Extraordinaria Nuevo León 2019.

El objetivo es  fomentar la divulgación del patrimonio turístico y cultural del estado en alguna de las ocho experiencias extraordinarias: experiencia Urban, Trendy, Amantes de la naturaleza, Salud y bienestar, Cultural, Aventurera, Pasión deportiva y Reuniones.

“Buscamos que la ciudadanía nos comparta su mejor óptica y que refleje a través de su lente cómo se vive el turismo en Nuevo León y cómo podemos compartir con una imagen nuestros grandes atractivos y actividades turísticas”, explicó Miguel Cantú, director de la Codetur.

La gran participación de la ciudadanía en las redes sociales, sumándose a la campaña Promotores de lo Extraordinario, de manera orgánica difunde los atractivos turísticos.

Las fotografías participantes deberán mostrar en primer plano algún sitio turístico o actividad turística que represente alguna de las experiencias de Nuevo León Extraordinario, los cuales serán evaluados por un jurado en el ámbito turístico y reconocidos fotógrafos.

El registro será en línea en la página: https://www.conarte-padron.org/convocatorias/ donde se podrán subir de una a ocho imágenes por participante, la fecha límite de entrega es el día 19 de julio hasta las 14:00 horas, y el ganador se dará a conocer el día 26 del mismo mes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo