Entretenimiento

Claudia De la Fuente pone en alto a mexicanos en EU

Sus esfuerzos para conquistar Las Vegas rinden frutos: premian el trabajo de Claudia De la Fuente como comunicadora

La comunicadora regiomontana Claudia de la Fuente fue reconocida por The National Academy of Television Arts & Sciences de Las Vegas, con el premio Noticias especiales, algo que tiene muy contenta a la conductora.

Luego de haber sido parte de Televisa Monterrey como conductora de noticias, De la Fuente emprendió su viaje a la ciudad de las luces, donde sigue cosechando éxitos.

“Me fui de Monterrey hace año y medio. Han sido días de mucho aprendizaje profesional y personal y me siento feliz por ello. Es la primera vez que estoy fuera de casa, pero esta ciudad me ha abrazado tan fuerte que también la puedo llamar hogar”, refirió.

En entrevista con Publimetro, Claudia destacó que su pasión por comunicar e investigar sigue siendo la misma que cuando comenzó su carrera.

“Mi meta sigue siendo la misma que tengo desde que estaba en Monterrey: quiero seguir consolidando mi trabajo como periodista, desempeñar el mejor papel posible en esta profesión que es toda responsabilidad e impacto social, sin importar dónde te encuentres”.

Además hizo una recomendación a la nuevas generaciones de periodistas que buscan resaltar en el medio de la comunicación: “Que tengan sus objetivos bien claros y siempre los acompañen de constancia, disciplina, aprendizaje, paciencia y humildad”.

Después de la difícil decisión de dejar a su familia y cambiar de residencia a Nevada, sabe que esa parte de su vida que dejó en Monterrey siempre estará con ella.

“Agradecimiento y mucha felicidad de poder compartirlo con mi mamá, que me acompañó a la gala en representación de toda mi familia”.

En sus redes sociales compartió la noticia de su nominación y también el triunfo obtenido, además agradeció al público que la sigue y a sus más cercanos.

“Cada día estoy más entusiasmada porque sigo aprendiendo, porque trabajo con un equipo que se entrega todos los días y porque tengo un voto de confianza para entregar lo que más me gusta hacer. Las Vegas es una ciudad que me abrazó desde el primer día que llegué y a la que le devuelvo el cariño por igual. Estoy agradecida”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último