Niurka responde a las críticas tras comentarios sobre Edith González

La cubana de 51 años de edad mencionó que ella siempre será la mejor "Aventurera"

Por Patricia Carranza Alva

Niurka es una de las famosas que más polémica causa en mundo del espectáculo y en esta ocasión impactó con fuertes declaraciones tras la muerte de la actriz Edith González quien falleció el pasado 13 de junio a causa de cáncer.

También puedes ver:

En una conferencia de prensa a Niurka se le cuestionó sobre la rivalidad que tenía con Edith González con relación a quién era la mejor "Aventurera", por lo que la cubana confesó que ella siempre será la mejor. Además, en una entrevista para el programa "Suelta la sopa", la cubana reiteró que ella es la mejor "Aventurera" y que siempre lo dirá porque no es hipócrita.

"Y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad. Y si antes de que falleciera dije que era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo, porque sigo siendo la más perra Aventurera. Lo siento por todos y porque no soy hipócrita”, mencionó Niurka al programa "Suelta la sopa".

También contestó a las críticas por redes sociales que recibió tras dichas declaraciones.

Niurka Twitter

 

Asimismo, la cubana de 51 años de edad también destacó que cuando se enteró de la muerte de la actriz, le dio el pésame a su su ex Juan Osorio quien sí tenía una relación cercana con Edith; además confesó que le prendió una veladora.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo