Las Kardashian mantiene el primer puesto de la familia más mediática en el mundo del entretenimiento. Lo que comparten en redes sociales, se convierte en tendencia o polémica.
En esta ocasión, Kendall Jenner, pasa por un mal momento ocasionado por un acosador.
La empresaria y personalidad de televisión estadounidense, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo en 2017, según Forbes. La joven tuvo que reforzar la seguridad de su hogar, ante el hecho que la policía no ha localizado el presunto hostigador.
Según el portal TMZ, John Ford, de 38 años de edad, quien fue arrestado anteriormente por irrumpir en la casa de la modelo en múltiples ocasiones, se ha salido completamente del radar.
El medio especializado en espectáculos agregó que han sido nulos los intentos de localizar al hombre canadiense, y los investigadores están preocupados que intente regrese a la famosa celebridad.
Un juez otorgó a Kendall una orden de restricción de cinco años que ordenaba al acosador mantenerse alejado de ella y su hogar.
Antecedente
El problema comenzó en octubre pasado, cuando John Ford fue arrestado por primera vez por invadir la residencia de Jenner en cuatro ocasiones en el transcurso de tres meses.
Luego fue deportado de los Estados Unidos a principios de este mes después de que fue recogido por Inmigración y Control de Aduanas en Nuevo México.
TE RECOMENDAMOS: