Entretenimiento

Gael García Bernal presentará Chicuarotes en Guadalajara

El tapatío regresa a la ciudad para presentar su nueva cinta como director.

Gael García Bernal estuvo hace unas semanas en Guadalajara para asistir a la inauguración de la exposición En casa con mis monstruos de Guillermo del Toro en el Museo de las Artes (MUSA).

Gael García Bernal llega a Guadalajara atraído por los monstruos de Del Toro

Ahora, está de vuelta en su tierra para presentar su segundo trabajo como director titulado Chicuarotes.

Esta película cuenta la historia de Cagalera y Moloteco, dos adolescentes de San Gregorio, Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. Cuando se enteran de la oportunidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, que podría transformar sus vidas, se adentran en el oscuro mundo criminal de la Ciudad de México.

Gael García Bernal realizará este viernes actividades para la promoción de la cinta que llegará a la cartelera mexicana, el próximo 28 de junio.

El actor y director formará parte de la alfombra roja junto a Leidi Gutiérrez (actriz), Benny Emmanuel (actor) y Estrella Araiza (directora general FICG).

 

¿Cuándo?

21 de junio. La alfombra roja comenzará a las 19:00 horas y la proyección será a las 20:00 horas en la Cineteca FICG.

Los boletos están disponibles en las taquillas de la Cineteca FICG con un horario de 15:00 a 20:30 horas. El costo es de 45 pesos admisión general y 30 estudiantes y docentes.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos