Llegó el día para disfrutar del Machaca 2019

Más de 12 horas de música y diversión se esperan este sábado 22 de junio en el Machaca 2019, donde Bad Bunny, Gwen Stefani y Alejandra Guzmán encabezan el Line up

Por Christian García

La octava edición del festival más regio, el Machaca 2019, está más que lista para reunir a los artistas con su público que llegarán este sábado 22 de junio al Parque Fundidora, donde el outfit y la diversión las armas tú.

Importantes exponentes de la música moderna, así como a cumbia y norteño, serán quienes hagan vibrar los cinco diferentes escenarios, a partir de las 13:00 horas que arranca el festival de manera oficial, donde Cartel de Santa, Bobby Pulido, Bad Bunny y Ska-P, será los quienes cierren el maratónico día.

El festival de música recibirá un total de 43 agrupaciones entre las que destacan: Jaguares, Zoé, Alejandra Guzmán, Bastille, Mägo de Oz, Gente de Zona, Moenia, Jumbo y Cultura Profética.

El clima para el día del evento se pronostica entre los 24 y 35 grados centígrados, parcialmente nublado y con una alta probabilidad de lluvia por lo que irse bien preparado con protector solar e impermeable no estaría de más, por el loco clima de la ciudad.

Según el mapa del festival, los escenario Bud y Nauta, estarán juntos por lo que los show de Los Ángeles Azules, a las 17:50 horas, Alejandra Guzmán, 19:50, Zoé 21:50, Gwen Stefani, 22:50, Bad Bunny, 23:50 y Cartel de Santa a las 00:55 horas, podrás disfrutarlos sin moverte de tu lugar.

Pero en el dado caso que quieras ver a Jaguares a las 21:20 horas y a Ska-P a las 23:30 horas, tendrás que trasladarte hasta la zona del estadio de béisbol, donde estará el escenario Machaca, o al centro de la zona del Parque Fundidora al escenario Takis donde estará Mago de Oz a partir de las 22:50 horas, Gente de zona, Genitallica, y Bobby Pulido hasta el cierre del evento.

Además de las atracciones de costumbre, los juegos de azar y mecánicos, la zona de foodcourt, merchandise y entre otras actividades de entretenimiento que descubrirán durante su visita.

Además habrá zona de cajeros para disposición de efectivo, áreas de descanso, dispensadores de agua por aquello de la sed, los stand de diferentes patrocinadores.

Si tienes programado un viaje para venir a disfrutar del festival, revisa bien y confirma tu reservación de hotel, las rutas de traslado, los servicios privados de transportación y puntos de reunión con amigos o conocidos.

Qué si puedes llevar al festival: bloqueador en crema, lentes de sol, mochila pequeña, bolsas de mano, cámara digital, gopro, identificaciones, calzado cómodo, gorra o sombrero, toallas y cigarros en cajetillas selladas.

Con lo que no puedes ingresar son: cámara profesional, armas o cadenas, objetos punzocortantes, sustancias ilegales, sillas, bicicletas, patinetas, instrumentos musicales, mascotas, selfie stick, termos, envases de vidrio, alimentos, bebidas, banderas con astas, palos y vapers.

Recuerda revisar los horarios de las presentaciones de los demás artistas como: El Sabino, Vico C, Camilo Séptimo, Carlos Sadness, Chetes, Comisario Pantera, Costera, Diamante Eléctrico, Estelares, FNTXY, Gepe, Juan Son, Kidd Keo, Lola Club, Pehuence, Rey Pilason, son otros.

El también conocido Festival de la raza, ha reunido a más de 200 agrupaciones y poco más de 300 mil personas a lo largo de sus siete primeras ediciones, por lo que está no será la excepción.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo