Entretenimiento

Manifiéstate el nuevo sencillo de Rojo Pablos

Emocionado, contento y ansioso, el regiomontano Rojo Pablo ya prepara su disco Castillos

El cantante Rojo Pablos pide a sus fans Manifiéstate, con su nueva canción que desde este viernes 21 de junio, se puede encontrar en redes sociales y plataformas musicales.

Con este tema, el cantante sampetrino prepara el terreno para el lanzamiento de su disco Castillos, que dará a conocer a finales de año.

“Estoy muy contento y ansioso por sacar estas canciones que he tenido ya conmigo por mucho tiempo, y que siempre he querido que más gente escuche”, expreso Rojo Pablos.

Su carrera musical empezó al unirse a tocar en varias bandas entre las que estuvieron Plastilina Mosh, Zurdok en su reunión, Volován y con Clemente Castillo, gracias a su habilidad con la batería y guitarra.

En Manifiéstate, Rojo Pablos narra una historia de amor veraniega con final agridulce; este lanzamiento se acompaña de otra canción titulada Vaivén, con toques de rock-punk que habla sobre el desamor.

En mayo pasado tuvo la oportunidad de abrir el concierto de la banda estadounidense Goo Goo Dolls, en el escenario del Showcenter Complex.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos