Entretenimiento

Leonel García cautiva bajo la dirección de Alondra de la Parra

El cantautor mexicano y ganador del Grammy Latino ofreció una presentación como parte del proyecto Travieso Carmesí

Leonel García conquistó a más de cuatro mil espectadores en el Auditorio Pabellón M, de la ciudad de Monterrey, como parte del proyecto Travieso Carmesí, y bajo la batuta de la recocida directora Alondra de la Parra y la Orquesta Filarmónica de Las Américas

“Gente tóxica”, llama Tania Ruiz a quienes critican a EPN

El cantautor y ganador de un Grammy Latino interpretó reconocidas piezas de la música mexicana como Cielito Lindo, Amanecí entre tus brazos, Solamente una vez, Sandunga, Júrame, Vereda Tropical, entre otras.

“Siempre es un privilegio, un reto y una bella sorpresa, cantar con este proyecto al mando de Alondra, se crece como persona y como artista, es un regalo y una escuela de lujo. Espero que el público que nos acompañó lo haya disfrutado tanto como nosotros”, dijo el intérprete durante el concierto. 

Como parte del segundo concierto de este proyecto, – el primero se realizó en 2017 en el Estadio Corregidora de Querétaro-, la cantante Denise Gutiérrez, de la agrupación Hello Seahorse!, también acompañó a Leonel en algunos temas. 

Por su parte, la directora de orquesta mexicana, declaró sentirse entusiasmada por ver como la música tradicional y sinfónica mexicana “es capaz de convocar a tanta gente para compartir un momento de paz juntos. Volver a compartir el escenario con Denise y Leonel es una verdadera delicia”, dijo. 

Amor presente

Leonel García continúa con el éxito de su reciente disco Amor Presente, su primer sencillo Bailar y el más reciente Puedo, por lo que se prepara para comenzar una gira de conciertos en solitario con un show innovador, romántico y lleno de arte, y con la que recorrerá varias ciudades de México y Estados Unidos. Además sigue presentándose con el Tour 4 Latidos junto a Sin Bandera y el grupo Camila. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos