Entretenimiento

VIDEO: Reik y los Turizo filman videoclip de ‘Aleluya’

En exclusiva Publimetro asistió al rodaje del nuevo video de Reik con los hermanos Turizo que se realizó en el Estado México

Con 15 años de carrera Jesús, Julio y Bibi han demostrado que no hay barreras para la música y menos si se trata de colaborar con otros artistas, pues durante los últimos años Reik ha realizado temas a lado de exponentes del género urbano que les han traído grandes satisfacciones. En esta ocasión el trío mexicano está estrenando un nuevo sencillo llamado Aleluya a lado de los hermanos Turizo: Manuel y Julián, el cual ya se está colocando en los primeros lugares de las listas de popularidad. Además, visitaron México para filmar el videoclip de la canción. 

También puedes ver:

  1. El reguetón representa a Latinoamérica en la lista anual de Billboard

Publimetro asistió en exclusiva al rodaje de el video, el cual se llevó a cabo en uno de las áreas más innovadoras del Estado de México llamada Nido de Quetzalcóatl, la cual fue diseñada por el arquitecto mexicano Javier Senosiain. 

“Este video está a cargo de Nuno Gomes con quien hemos trabajado ya en siete u ocho videos y ahorita estamos con su equipo, el cual siempre ha hecho un trabajo espectacular y creo que una de las características de Compostela (Compostela Films & Arts, productora) es que saben escoger grandes locaciones como esta”, mencionó Jesús. 

Para Manuel y Julián Turizo fue una sorpresa la locación para este video y aseguraron que México los sigue impactando. “Es un país que nos ha recibido con muchísimo cariño y es muy bonito pero nos encanta que nos reciban con sorpresas como con esta locación donde hemos grabado que están demasiado bonitas y muy coloridas”, mencionó Manuel Turizo. 

Prefieren a los artistas urbanos 

En entrevista con Publimetro durante el rodaje del video, Jesús de Reik confesó que las colaboraciones con artistas urbanos los han ayudado a llegar a un público diferente, además de que han notado que existe menos competencia. 

“Ha sido la etapa más divertida de nuestras carreras, siempre la hemos pasado muy bien y somos muy afortunados en el sentido de que nuestra música la hemos transmitido y compartido por  muchos lados. Ahora nos hemos topado con que en este género (urbano) todo el mundo está abierto y tiene ganas de colaborar, nadie dice que no, hay mucho menos envidias, mucho menos competencia, es más de hacer equipo y los Turizo no son la excepción, nos dijeron de hacer algo juntos y de inmediato nos sentamos a escribir, hubo mucha química y mucho entendimiento y nos recuerdan cuando nosotros teníamos esa edad”,  destacó el vocalista. 

Mientras que para Manuel y Julián colaborar con Reik fue algo que siempre imaginaron pero no sabían que podrían llegar a lograrlo. 

“Nos sentimos muy afortunados y contentos porque venimos escuchando a Reik desde que éramos muy pequeños, entonces estamos muy felices de poder hacer esta canción con ellos. El tema ya está en número 20 mundial de YouTube, entonces estamos muy emocionados de hacer este video”, comentó Julián Turizo. 

Aunque Reik ha logrado mayor proyección con sus colaboraciones afirmaron que también existen seguidores que no estuvieron de acuerdo con éstas, pues cambiaba el estilo acústico que el trío mantenía desde sus inicios. 

Aquí el video…

“Estamos muy contentos porque no es fácil estar vigente después de 15 años (…) La verdad es un honor estar con Manuel, con Julián y en general con todas las personas con las que hemos colaborado en el género. Estoy muy agradecido con el público porque seguro algunos han dejado de escucharnos porque a lo mejor querían 100% lo romántico y lo acústico pero también hemos ganado mucho público de nuevas generaciones”, indicó Julio. 

“Siempre que hay una buena relación la canción se siente como un deleite, nos sentamos en el estudio e hicimos un par de canciones pero escogimos ésta (Aleluya) y ahorita que estamos en el video hay pura buena onda”, dijo Bibi de Reik. 

Aquí las imágenes…

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos