Sofía Castro y Juan Pablo Gil se separan ¿por esta razón?

La hija de Angélica Rivera anunció su ruptura con Juan Pablo Gil por medio de redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Una de las parejas que más sorprendió al anunciar su romance fue Sofía Castro y el actor Juan Pablo Gil, a quienes se les veía muy enamorados. Pero poco les duró el amor, pues por medio de redes sociales anunciaron su ruptura.

También puedes ver:

Tanto Sofía Castro como Juan Pablo Gil no revelaron los motivos de su separación pero se escribieron mensajes en "Instagram" mostrando que quedaron en buenos términos y seguirán siendo amigos.

"Hola a todos solo para informarles que Juan Pablo Gil y yo hemos decidido terminar nuestra relación, seguiremos siendo amigos por el cariño que nos tenemos" escribió la hija de Angélica Rivera.

Mientras que Juan Pablo Gil contestó el mensaje de Sofía. "Mi cariño, admiración y respeto siempre", expresó el actor en redes sociales.

Sofía Castro Instagram

Sin embargo, diversos medios de comunicación han señalado que a Juan Pablo Gil siempre le han gustado las mujeres mayores, por lo que sorprendió con su relación con Sofía Castro quien tiene siete años menos que él.

De acuerdo con el canal de YouTube "Chacaleo", el actor es conocido por salir con mujeres que le lleven más de 10 años de edad como su supuesta relación con la actriz Martha Julia y con Grettell Valdez.

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo