Entretenimiento

Tommy Mottola se pone celoso por las locuras de Thalía

Los celos de Tommy Mottola causaron mucha diversión y ternura entre los internautas.

La famosa pareja de Tommy Mottola y Thalía causa polémica en redes sociales. Mientras muchos critican la diferencia de edad, otros se enternecen por la química que presumen en redes sociales.

También puedes ver:

  1. Thalía y Tommy Mottola se envían mensajes candentes

Los seguidores de la cantante, y también aquellos que no la siguen saben que la mexicana saben que ella tiene una excéntrica personalidad. Siempre saca nuevas locuras, bailes, cantos, comentarios y muchos videos que te sacarán varias sonrisas.

Ahora subió unas fotografías en donde podemos verla en Avengers S.T.A.T.I.O.N en las Vegas, Nevada. Admirando, sobretodo la belleza del guapísimo Thor (Chris Hemsworth). Ella de forma juguetona lo está mirando con mucho amor.

Sus fans, quienes conocen perfectamente sus locuras, se rieron de sus nuevas ocurrencias. Pero a quien no le hizo tanta gracia fue a su esposo Tommy Mottola, quien no dudó en comentar.

Con un simple «HEY‼️???????☠️» en la foto de su pareja desató la risa de miles de personas. Recibió más de 2,000 me gusta su comentario, y cientos de comentarios graciosos.

Por supuesto, el público sabe que a este matrimonio les encanta bromear como chiquillos. Mientras tanto, Thalía no dudó en responderle «@tommymottola ???????????», siguiendo el juego.

Los comentarios de su publicación

  1. Jaja… Definitivamente ERES UNA LOCA Y ME UNO A TU LOCURA ????
  2. Jajaja @tommymottola se puso celoso ??
  3. Mi @thalia feliz como una niña!!??
  4. @thalia Jajajajajajajaj amo como se entienden con @tommymottola ??
  5. Bueno thalia esperemos tu papichulo no vea esto???

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos