Entretenimiento

Monse y Joe se confiesan, hablan sobre cómo fue salir del clóset

Las conductoras celebran el orgullo gay previo a la marcha del fin de semana

Montse y Joe celebran la semana del orgullo gay con una emisión llena de amor, diversión, aceptación y tolerancia, este lunes a las 21:00 horas por Unicable.

También te puede interesar:

¿Llegan a Tv Azteca? Yolanda y Montserrat causan polémica por esta imagen

En este programa, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, de manera abierta y cercana, cuentan el proceso que las llevó a aceptar sus preferencias, los momentos difíciles que enfrentaron en otras épocas, y la importancia que en la actualidad exista cada vez más la apertura para respetar los gustos y diferencias de todas las personas.

Los Jonas Vloggers, reconocidos por su trabajo en las redes sociales, presentan su reality show “De corazón, así somos”, que llega a la programación de Unicable para mostrar su vida como representantes de la diversidad sexual, pero también como seres humanos con alegrías, problemas, virtudes y defectos.

 

El actor y presentador uruguayo Federico Díaz, también forma parte de esta emisión. Él comparte con las conductoras y el público su historia, que lo llevó a salir del closet, aceptar su sexualidad y vivir en plenitud en esta etapa de su vida.

Además, Pam Sashaa, reconocida influencer mexicana, muestra en el programa su trabajo como “Drag queen”, al transformarse físicamente en una mujer sofisticada y llena de glamour.

Una celebración a todo tipo de amor, con respeto, cariño y la personalidad única de Montse y Joe, festeja el orgullo gay este lunes 24 de marzo en Unicable a las 9 de la noche.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos