Angie Taddei reta a las redes sociales

La conductora y cantante revela su nueva actitud ante la vida

Por Publimetro

"Y así yo hoy… haciendo cosas que nunca imaginé… Buenas? malas? Bien vistas? Mal vistas? No lo sé. Lo único que se es que hoy me hace feliz", escribió Angie Taddei en sus redes sociales, a manera de responder a esas críticas que recibe todos los días.

 

 

La cantante y conductora mantiene una continuidad en su trabajo, pero siempre cerca de la familia.

“La familia es una de las cosas más importantes en mi vida y hago un trabajo que se ajuste a mis necesidades.  Me gustaría explorar un talk show, algo que entretenga al a gente, pero que los haga pensar, sin dejar de ser positivo y que haga sonreír”, señaló Angie.

Angie recién pasó por un proceso de divorcio con José Portilla, con quien duró nueve años casada.

View this post on Instagram

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

 

Reta a las redes sociales

La artista ha tomado a las redes sociales como su manera de compartir sus miedos y alegrías.

Se enfoca en las cosas positivas, y deja a un lado los comentarios negativos.

"Las redes sociales son una arma de doble filo. Es buena para utilizarla al trolear en buena onda y  de manera positiva y mantenernos en ese enfoque".

La cantante agregó: "Me enfoco que mis redes generen, vibren y contagien la buena onda. Tenemos ya suficiente en el mundo de cosas negativas, para que  sigamos generando más odio. Soy de la idea que debemos contagiarnos de buena vibra", dijo a Publimetro.

 

View this post on Instagram

Se habrán dado cuenta que últimamente subo 200mil frases de amor, desamor, de superación de aliento. 😂😂😂 creo que todos tenemos momentos en donde necesitamos agarrarnos de lo que sea para crecer y seguir adelante. Soy de la idea de presentarnos tal y como somos con las buenas y las malas. Con las alegrías y las tristezas. Natural. Porq mientras más compartamos esta honestidad nos damos cuenta que no estamos solos. Que muchos pasan por lo que tu pasas. No importa si eres artista, doctor o maestro. Todos compartimos más de lo que nos imaginamos y si tan sólo bajaremos la guardia? Conectaríamos más? Nos acompañaríamos más? Y creo que en esta foto se ve eso. Esa que soy yo. Así. Esto es lo que hay! ❤❤❤❤❤ mandándole amor a todos los que lo necesiten!!!! No están solos! ❤ 😏

A post shared by Angie Taddei (@angietaddei) on

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo