Entretenimiento

Belinda cambia de look y se tatúa el cuerpo completo

La cantante se caracterizó para el video de su nueva canción Amor a primera vista, junto a Los Ángeles Azules

Hace poco más de una semana Belinda estrenó el tema Amor a primera vista, la primera colaboración con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita por la cantante, el autor regional mexicano Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

Pati Chapoy pierde 50 años de ahorros por extorsión

En una entrevista para la revista Quién, la intérprete señaló que fue increíble trabajar con la banda originaria de Iztapalapa.

«Fue increíble trabajar con ellos, todos son súper talentosos. Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuviera ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos, porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás».

Belinda declaró que el título del tema va dedicado a todos sus fans: «Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. Es lo único que te va a ser fiel, más vale ponerle el cien por ciento a eso, que a otra cosa en este momento».

El video del tema fue filmado en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Ángeles, y representa, a decir por la propia artista, un homenaje a la cultura chola.

«Me tatuaron todo el cuerpo, fueron cuatro horas y media de trabajo por artistas mexicanos. Siempre mostramos una parte de México, pero no dejamos ver la parte más ruda o de calle. El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares. Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble, porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto”.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos