Cintas más esperadas del verano en la pantalla grande

El verano recién comenzó y trae consigo un gran número de estrenos en el cine.

Por Publimetro

El verano recién comenzó y se extenderá hasta el 23 de septiembre. La cartelera mexicana se llenará de estrenos para satisfacer el apetito cinematográfico de chicos y grandes.

Spider-Man: Lejos de Casa

Secuela de Spider-Man: Homecoming. Siguiendo los eventos de Vengadores: Endgame, el superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa.

Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Estreno: 4 de julio.

 

El muñeco diabólico

Remake de El muñeco diabólico. Karen (Aubrey Plaza), es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Estreno: 12 de julio.

 

El Rey León

Nueva adaptación en acción real de El Rey León. La película utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994.

La nueva película  de Disney Live Action, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro.

Estreno: 19 de julio.

 

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una película de acción que transcurre en todo el globo, desde Los Ángeles a Londres, pasando por los tóxicos páramos de Chernóbil y los parajes de Samoa.

Spin-off de la franquicia cinematográfica, que sigue al policía estadounidense Hobbs y al mercenario británico Shaw.

Estreno: 2 de agosto.

 

Mascotas 2

Secuela de la exitosa película animada de 2016, Mascotas.

Recogerá el testigo de la exitosa primera entrega estrenada en el verano de 2016 y en la que descubrimos a qué se dedican nuestras mascotas cuando salimos de casa para ir a trabajar o al colegio.

Estreno: 9 de agosto.

 

Playmobil: la película

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Estreno: 16 de agosto.

 

It: Capítulo 2

Segunda parte de la adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King publicada originalmente en 1986, cuya primera entrega recaudó más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esta secuela nos situará 27 años después de los acontecimientos del primer filme, cuando los integrantes del llamado "club de los Perdedores" se ven obligados a cumplir con aquella promesa que hicieron al final de la misma.

Estreno: 6 de septiembre.

 

Rambo: last blood

Sylvester Stallone vuelve a hacerlo una vez más en Rambo: last blood, interpreta al mítico héroe de acción creado por David Morrell, veterano de guerra de Vietnam que utiliza sus conocimientos militares para impartir justicia: John James Rambo.

Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su nieta tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas.

Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

Estreno: 20 de septiembre.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo