Entretenimiento

Humberto Zurita encuentra amor y consuelo con actriz casada

De acuerdo con TVNotas, el actor de 64 años de edad encontró de nueva cuenta el amor

Tras la dura enfermedad que padecía Christian Bach, Humberto Zurita encontró apoyo en una de sus compañeras durante las grabaciones de la  telenovela «La Reina del Sur 2».

También puedes ver:

  1. Humberto Zurita dedica tierno mensaje a Christian Bach en su cumpleaños

De acuerdo con TVNotas y el portal del periódico Pásala , Humberto Zurita se enamoró de una de sus compañeras quien es 30 años menor que él. Se trata de la actriz Kika Edgar quien también formó parte del elenco de «La Reina del Sur 2», pues los dos estuvieron trabajando de cerca en Colombia, lo cual dio pie a un romance, así lo afirmó un amigo cercano de los actores.

Dicho amigo también reveló que aunque Kika Edgar está casada con Jorge Corrales, tecladista de Playa Limbo, ella apoyó y consoló a Humberto Zurita durante la enfermedad de Christian Bach.

«Todo se prestó para que surgiera algo entre ellos, pues Humberto estaba muy triste por la enfermedad de Christian y al convivir tanto con Kika, se enamoró pero ahora él no quiere dejarla ir», reveló la fuente.

Asimismo dijo que Kika se sintió muy atraída por Humberto, pues aunque es mayor «es muy atractivo». Mientras que Humberto quedó sorprendió por la personalidad de Kika. Sin embargo, reveló que Kika tiene claro que su prioridad es la familia pero Humberto «la sigue buscando».

Además, los captaron juntos cuando ella se subía a la camioneta de Humberto Zurita.

 

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos