Entretenimiento

Inés Gómez Mont y Natalia Téllez pelean en programa de televisión

El productor tuvo que detener la grabación y pedirles que se tranquilizaran

Inés Gómez Mont asistió como invitada a Netas Divinas, programa que es conducido por Daniela Magún, Jaqueline Bracamontes y Natalia Téllez.

También te puede interesar:

Captan a Natalia Téllez besando al novio de su amiga

Sin embargo la grabación del programa, que se transmitió la semana pasada, tuvo que ser detenida debido a la actitud de Natalia e Inés.

Según explicó Álex Kaffie en su columna de Heraldo de México, el odio que ambas conductoras se tienen provocó que el productor detuviera el programa para hablar con ellas.

El periodista reveló que durante la emisión se habló sobre los hombres, la infidelidad y la amistad. Durante la conversación Gómez Mont reveló que alguna vez se alejó de una amiga porque le coqueteó a su esposo. Según explico Kaffie que aunque en cámaras parecía ir todo bien la «mala energía” de Inés y Natalia obligó a ponerle un alto al programa y el productor les pidió una mejor “disposición” para poder continuar.

Así fue la emisión de Netas Divinas con ambas conductoras,

Antecedentes

Hace unos días se rumoró Natalia Téllez, quien era parte de Hoy, se salió del matutino por otro proyecto, el cual terminó siendo para Inés Gómez Mont; al parecer ese proyecto es Familia Frente al Fuego que se estrenará en unas semanas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos