Entretenimiento

Gael García Bernal presume su nuevo amor

El actor hizo oficial su relación con Fernanda Aragonés, al llevarla a los principales eventos alrededor del mundo.

Gael García mantiene muy al margen de la prensa sus relaciones personales, pero es imposible no conocer la identidad de las novias del actor tapatío Gael García Bernal.

Durante su reciente visita a Guadalajara, el actor presentó oficialmente a su novia Fernanda Aragonés a la familia que radica en la ciudad.

La pareja estuvo junta en todas las actividades de la premier de Chicuarotes en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

 

El también director presumió a su nueva pareja, que incluso trabaja con él.

Tras su separación de la actriz argentina Dolores Fonzi, en 2014, y su relación con la diseñadora Andrea de la Torre Suárez, en 2017, el intérprete, de 40 años, Fernanda Aragonés, se convierte en su nueva musa.

 

La mexicana, bloguera e hija del reconocido arquitecto Miguel Ángel Aragonés viajó -recientemente- al festival de Cannes.

“Gracias a mi novia Fernanda, que está por ahí, que me ayudó con la película y por todo”, dijo el actor durante la presentación de Chicuarotes en el festival de cine francés.

Desde comienzos de año, García y Aragonés habían sido captados por paparazzi, pero él siempre cuidadoso de su vida privada, evitó aparecer en público con Fernanda.

 

 

Las parejas de Gael García

Cecilia Suárez

Natalie Portman

Dolores Fonzi. Es la madre de sus dos hijos Lázaro y Libertad.

Mía Maestro

Andrea de la Torre

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos