Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y Claudia Martín visitarán GDL

La famosa pareja presentará una marca de abrigos en la ciudad; actores e influencers llegarán a Intermoda.

Por Gabriela Acosta

Aislinn Derbez está casi con las maletas listas para viajar a Guadalajara y participar en la edición número 71 de Intermoda, una de las exposiciones más importantes de la industria de la confección en América Latina.

“Les tenemos una sorpresa increíble… Muy pronto sacaremos una colección otoño/invierno de abrigos en colaboración con nuestros amigos de Merkabá Mx que está espectacular. Los diseñamos con muchísima emoción con nuestros amigos que amamos: Jaime Kohen y Francisco Rochab aime Kohen dueños de Merkabá Mx”, adelantó la actriz mexicana en sus redes sociales.

Aslinn Derbez llegará junto a Mauricio Ochmann para estar presente en la pasarela que se realizará el 17 de julio a las 12:00 horas; además de una firma de autógrafos en el stand de Merkabá Mx dentro de Expo Guadalajara.

“Próximamente Ais y yo presentaremos una colección de abrigos en colaboración con nuestros amigos de Merkabá Mx en Intermoda”, añadió Mauricio.

 

Además llegará la actriz Claudia Martín, quien estará como invitada especial en la pasarela de clausura, el próximo 18 de julio.

La actriz recién participó en la telenovela Amar a muerte.

 

El año pasado estuvo la modelo colombiana Shannon de Lima para desfilar con la marca de fajas Ann Cherry, se espera que en esta edición tomé su lugar Marisol González.

El conductor y periodista Nacho Lozano repetirá participación, a través de una conferencia.

Intermoda se realizará del 16 al 19 de julio, en Expo Guadalajara..

View this post on Instagram

Hoy hicimos un programa de televisión diferente.

A post shared by Nacho Lozano (@nacholozano) on

 

Mundo de la moda

Intermoda estará conformada por 12 zonas y pabellones: dama, caballero, calzado, internacional, proveeduría, infantil, accesorios, gala, trending, pasarelas, conferencias y citas de negocios y en espera en esta ocasión de un total de 25 mil compradores y visitantes en los cuatro días de actividades.

La exhibición será la sede de una amplia gama de tendencias en las pasarelas de IM con la presencia de diseñadores en el colectivo Designers Corner, Alexis, Loiba de José Sáenz y Gracia entre otros, así como conferencistas de renombre internacional como Anna Fusoni, Gustavo Prado y Adrián Fernández de Pantone, el gran referente del color a nivel mundial.

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo