Avengers: Endgame regresa a la cartelera con nuevos contenidos

La cinta mostrará una introducción de Anthony Russo – uno de sus directores – así como una escena no terminada y eliminada de la película.

Por Publimetro

A partir del 28 de junio, el más reciente éxito de Marvel Studios Avengers: Endgame regresará a los principales cines del país con un nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción de Anthony Russo – uno de sus directores – así como una escena no terminada y eliminada de la película, y contenido adicional sorpresa.

Además, los espectadores podrán disfrutar de un adelanto exclusivo de Spider-Man: Lejos de Casa.

 

Los primeros en adquirir entradas en algunos de los principales cines del país recibirán de regalo un mini póster exclusivo con el nuevo arte de la película (hasta agotar existencia).

Con más de 24 millones de espectadores, Avengers: Endgame, la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, es la película más vista de Disney en la historia del país.

 

Avengers: Endgame Foto | Marvel.

Avengers toman la cartelera

El grave desenlace de los acontecimientos provocados por Thanos, que acabó con la mitad del universo y parte de Los Vengadores, obliga a aquellos Súper Héroes que sobrevivieron a tomar una firme posición en Avengers: Endgame.

La nueva película de Marvel Studios marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes.

AVENGERS: ENDGAME es producida por Kevin Feige y dirigida por Anthony y Joe Russo. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau, James Gunn y Stan Lee son los productores ejecutivos, y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo