Expulsan a Lorena Herrera del reality "Inseparables" por "violenta"

La actriz y cantante, junto a su esposo Roberto Asad, fueron expulsados del reality de Televisa por agredir a un camarógrafo.

Por Luisa María Godínez

Desde que inició reality show "Inseparables, amor al límite", una de las parejas que llamaron la atención fue la conformada por Lorena Herrera y su esposo Roberto Asad.

Sin embargo, ambos fueron expulsados la noche del miércoles por la "actitud violenta" de la actriz y cantante.

Todo se dio porque, Jorge 'El Travieso' Arce destinó que los famosos se hospedaran en la cabaña en lugar de en una habitación cómoda.

Pero ellos no aceptaron que de nuevo les diera "la peor habitación" para dormir, pues la caba está a la intemperie, por lo que se metieron a escondidas a la casa.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Eso no fue todo, ya que la sexi güera además golpeó a uno de los camarógrafos por seguirla grabando, lo cual rompe con todas las reglas.

El castigo

Diego de Erice, conductor y guía de dicha emisión, entró a la residencia para indicar que además de esas dos faltas graves, en las competencias esta pareja se decía cosas en secreto, por lo que quedaban expulsados del programa.

Ante la noticia, se mostraron asombrados pero luego Lorena y Roberto dijeron que no hicieron nada malo. Tomaron su cosas y se fueron con la frente en alto sin despedirse de casi nadie.

En una ocasión, la exuberante rubia denunció que habían personas que entraban a su cuarto sin ningún permiso o respeto, y aunque ella se encuentre fuera de la casa no significa que no tenga privacidad.

Tras esta expulsión, dos parejas regresarán a la contienda para ocupar el lugar de la actriz y su esposo.

En uno de los capítulos, Lorena denunció que había personas que entraban a su cuarto sin algún respeto, y es que el hecho de que ella se encuentre en las afueras de la casa no significa que no tenga privacidad.

Lorena está al aire con la telenovela Un Poquito Tuyo en Telemundo y en Imagen Televisión.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo