Liberan a Juliantina con película y serie

Mientras se hace la serie, ya se prepara lo que será el debut de la pareja en la pantalla grande.

Por Publimetro

"Las Juliantinas tendrán su película mientras se escribe la serie. Entren a www.juliantinalapelicula.com descarguen el app #storyplace y platiquenos que les gustaría ver", adelantó Billy Rovzar, a través de sus redes sociales.

 

Macarena Achaga y Bárbara López, quienes interpretaron a la pareja en Amar a Muerte, anunciaron la sorpresa durante el programa Hoy.

Juliantina, una de las parejas más exitosas de Ama a muerte, tendrá una serie spin-off y una película, anunciaron los productores Billy Rovzar y Carlos Bardasano durante el programa matutino de Televisa.

El guionista de ambos proyectos es Leonardo Padrón.

Los productores quieren la participación de los seguidores de la pareja femenina y a través de la aplicación #storyplace buscan esa historia que podría tomarse para el debut de Juliantina en la pantalla grande.

Fenómeno en la pantalla

Desde que la telenovela llegó a su fin en marzo, el fandom demandó por todas los medios que se hiciera un spin-off de los personajes interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga.

 

Ahora, las actrices y los productores anunciaron que el sueño de los fans se hará realidad, se informó en el portal de Las Estrellas.

“Hemos estado trabajando el spin-off como serie, pero eso depende de muchas cosas. Leonardo Padrón, el escritor original de Amar a muerte, está escribiendo ahorita la serie. Eventualmente va a haber serie también, estamos comprometidos”, dijo Rovzar.

 

Las actrices destacaron que estaban muy emocionadas por este nuevo proyecto y que darían todo por ver las reacciones que tendrán sus fans con estas noticias.

“Pagaría por verles la cara de felicidad, porque es algo que consiguieron ellas (…) A mí me emociona mucho saber las historias de ellas, reales, que vivieron, eso es lo más emotivo para mí”, indicó Achaga.

 

Por su parte, López agradeció todas las muestras de cariño que han tenido desde que salieron los personajes y hasta ahora, que lograron que se hiciera una serie y una película.ç

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo