Tras ser cancelada por Netflix, Pop TV salva a 'One day at a time' para 4ta temporada

Justina Machado y Rita Moreno, entre otros miembros del cast, se congratularon y agradecieron a los fans por salvar la serie

Por Alexandro Hernández

Hace cuatro meses Netflix anunció la cancelación de One day at a time, serie protagonizada por Justina Machado y Rita Moreno sobre una familia cubana en Estados Unidos, noticia que causó la tristeza y furia de sus más fieles seguidores.

Este jueves Gloria Calderón Kellett, escritora y productora de la serie, informó que al menos una cuarta temporada regresará gracias a Pop TV y Sony, pero sobretodo a los fans que hicieron tendencia con el hashtag #SaveODAAT. 

Fue en marzo cuando Netflix anunció que pese a los esfuerzos y deseos de producir una cuarta temporada, simplemente no tenía suficiente público para justificarlo; sin embargo, la noticia provocó que se viralizara la petición para salvarla, hecha incluso por famosos como Lin-Manuel Miranda. 

La serie se ganó las palmas y el cariño del público por centrarse en los Álvarez, una familia latina en Estados Unidos que se enfrenta a situaciones como el racismo, el estrés post-traumáticos en militares, consumo de marihuana en adolescentes y aborda temas como la diversidad sexual, entre otros. 

Tras la noticia de que el show regresará, su elenco se congratuló y agradeció la confianza en su trabajo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo