Entretenimiento

Fotógrafo muestra a Tania Ruiz sin Photoshop y revela algunos secretos

En una entrevista, Mauricio Arouesty no solo ventiló intimidades de la ahora novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, también mostró fotos con y sin retoque de la modelo.

El fotógrafo y mentor de la modelo Tania Ruiz, novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto,  reveló algunos secretos de la maniquí y la dejó en evidencia.

Baterista de Guns N’ Roses es internado por apuñalarse a sí mismo

Durante una entrevista al programa Al rojo vivoMauricio Arouesty aseguró que comenzó a trabajar con Ruiz hace cinco años y que ella no sabía modelar, además aseguró que le costó mucho trabajo guiarla por el camino del modelaje fotográfico.

Según él parte de su labor fue enseñarle a la rubia a modelar y a posar para la cámara.

«Le iba muy mal a la pobre conmigo, pero aguantaba. ‘No basta con tu linda cara, tu lindo cuerpo, tienes que expresar algo'».

Una modelo a seguir

Durante la plática, Arouesty señaló que la modelo tiene mucha presión en sus hombros y por eso debe lucir perfecta.

Para lograrlo, recurren al uso del Photoshop para estilizarla y mejorar sus facciones, pues él considera que no “es solamente una modelo fashionista, desde que está con EPN es una modelo a seguir». 

Asimismo, mostró algunas imágenes de la modelo con y sin retoque digital. Luego dijo que fue difícil lograr que su “hermoso cuerpo” y cara expresaran algo en ellas.

Cuando comenzó a circular el rumor de que estaba saliendo con el ex de Angélica Rivera, el fotógrafo no pudo contener su curiosidad y le preguntó algunos detalles.

«Cuando empezó todo esto, estos rumores y todo le pregunté ‘¿Qué onda? ¿qué onda con este cuate?’», explica. «Me dijo ‘Me hace reír mucho'».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos