Entretenimiento

Irina Baeva posa en diminuto bikini y Gabriel Soto no se resiste

Gabriel Soto no teme demostrar en las redes sociales lo mucho que le gusta Irina Baeva y esta vez cayó ante una foto en la que la rusa presume sus curvas.

A pesar de ser considerados como una de las parejas más escandalosas y polémicas de los últimos meses, Gabriel Soto e Irina Baeva no temen mostrar lo enamorados que están el uno del otro. Esto lo hacen de diferentes maneras, una de ellas es por medio de los “likes” que se dan en las redes sociales.

Reportero confunde a Irina Baeva con Geraldine Bazán

Hace unas horas la modelo rusa compartió en su perfil de Instagram una sensual fotografía en la que aparece luciendo un diminuto bikini que deja expuesta su tonificada figura, sus curvas y atributos. La imagen ya cuenta con casi 80 mil “me gusta”, entre ellos, uno de Gabriel.

No se resiste

En la foto se puede ver a Baeva luciendo un pequeño traje de baño de dos piezas de color amarillo y arriba una blusa tipo de red negra que cubre sus senos. La guapa rusa aseguró que se encuentra disfrutando de un tiempo de descanso y recreación en la playa.

“Los días de playa son siempre los mejores días”, escribió en su publicación.

Gabriel Soto fue uno de los primeros en dejarle claro que le parece muy bien cómo luce en la foto y esto no pasó desapercibido por los seguidores de la pareja, quienes rápidamente compartieron capturas del “like”.

En definitiva no es la primera vez que Irina comparte imágenes de este tipo, ya que ella ha dejado claro que no teme mostrar su figura y sensualidad. Cada vez que lo hace, recibe decenas de piropos, incluyendo detalles de su actual pareja.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último