Entretenimiento

Exhiben a Daniel Bisogno y Pedro Sola durmiendo juntos

Los conductores del programa “Ventaneando” causaron polémica al ser captados juntos y Paty Chapoy reaccionó al respecto con un tuit

En las últimas semanas Daniel Bisogno ha estado en medio de la polémica por el video en donde aparece besando a un hombre; además de su pleito con Raquel Bigorra, quien supuestamente traicionó al conductor. Pero en esta ocasión tanto Bisogno como Pedro Sola causaron controversia al aparecer juntos como nunca antes.

También puedes ver:

  1. Choca Daniel Bisogno y deja herido a motociclista

Sin duda Pedrito Sola y Daniel Bisogno han creado lazos fuertes, pues han sido compañeros de trabajo durante muchos años y han tenido que soportar arduas jornadas de trabajo y viajes. Por esta razón, los conductores fueron captados durmiendo juntos y hasta Paty Chapoy reaccionó al respecto.

Y es que hace unos días el programa «Ventaneando» se transmitió desde San Cristobal de las Casas en Chiapas, por lo que los conductores tuvieron que viajar a dicho estado pero lo más duro fue el regreso y así fue como los captaron.

«Así dejó @chapoypati a @tiopedritosola y @bisognodaniel luego de una ardua semana de trabajo en #chiapas«, se puede leer en la cuenta de Instagram de «Ventaneando».

Tras la publicación Daniel Bisogno reclamó con unos emojis mientras que Paty Chapoy se limitó a reírse de la imagen.

 

«Ventaneando» en Chiapas…

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos