Entretenimiento

VIDEO: Golpean y escupen a periodista en boda de Chiquis Rivera

La cantante Chiquis Rivera se casó con Lorenzo Méndez en Pasadena, California

La hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera se casó el día de ayer con Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original Banda Limón en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la iglesia Westminster Presbyterian en Pasadena, California.

También puedes ver:

  1. Chiquis Rivera se desfigura la cara por exceso de botox

Sin embargo, el enlace matrimonial se llevó a cabo a puerta cerrada debido a que la boda será transmitida en exclusiva durante el reality show «The Rivera’s» del canal NBC-Universo que próximamente estrenará su cuarta temporada el 11 de agosto. Por esta razón, los medios de comunicación no pudieron tener acceso al evento y hasta fueron agredidos. 

El canal digital de música regional mexicana, «Nación grupera» captó el momento en el que elementos de seguridad de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez empujaron, golpearon y escupieron a un camarógrafo quien intentaba captar algunas imágenes del enlace matrimonial.

Aquí el momento…

De acuerdo con diversos medios de comunicación en la boda se recordó a Jenni Rivera, pues se colocó una foto de la cantante rodeada de rosas blancas. Sin embargo, cada detalle estuvo cuidado, pues al llegar a la iglesia a Chiquis la ocultaron con sombrillas para evitar que se filtrara alguna imagen de su vestido.

Chiquis y Lorenzo…

 

También puedes ver:

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos