Entretenimiento

¿Por qué lanzaron el nuevo tema de Jenni Rivera a las 8:41?

La familia encontró material inédito de la cantante que forma parte del nuevo disco; cumpliría 50 años de edad.

Un 6 de diciembre de 2012 a las 8: 41 de la mañana, Jenni Rivera escribía en su Twitter: «Disfrutando de mi parte favorita del día… ;-)».

Este fue uno de los últimos tuits que posteara en vida Jenni Rivera, en el que resaltaba la importancia que para ella tenía esa hora (las 8: 41 de la mañana) cuando antes que artista era mamá, pues podía cocinar a sus hijos e incluso llevarlos a la escuela.

La disquera Sony Music México decidió lanzar el nuevo tema Aparentemente bien este 2 de julio a las  8-4-1. Además la cantante estaría cumpliendo sus 50 años de edad.

 

Jenni Rivera  logró colocarse como una de las intérpretes y figuras más importantes dentro de la música mexicana a nivel mundial.

 

Su trayectoria artística arroja impresionantes números, más de 20 millones de discos vendidos, 13 producciones de estudio y 9 grabaciones en vivo, lo que la llevó a obtener innumerables Discos de Oro y Platino; 2 Premios Oye, 2 Billboard Music Awards, 11 Billboard Mexican Music Awards, 18 Lo Nuestro Awards, 22 Billboard Latin Music Awards y 4 nominaciones al Latin Grammy, son sólo algunos de los reconocimientos que recibió y que se suman a los continuos sold out en plazas por todo México y Estados Unidos, siendo incluso escenarios a los que la música regional mexicana no había llegado.

El nuevo material surgió de una casualidad del destino, cuando su familia encontró un disco duro con material inédito de la artista.

“Un día buscando en el estudio, encontré sesiones abiertas de instrumentos que decían Aparentemente bien y al escucharlo, me dio curiosidad el nombre por lo que busqué si había más, hasta que completé esta canción… el último archivo que encontré fue la voz de Jenni y todo le dio la forma de lo que hoy pueden escuchar… incluso en otros discos duros encontré más música sumando 11 canciones en total que iremos sacando poco a poco, lo cual sin duda me da mucho gusto porque se sigue preservando el nombre de mi hermanita con música nueva”, comentó Juan Rivera.

 

A la par del lanzamiento del tema, se estrena también el videoclip, mismo en el que se muestra una historia que inicia en el mismo lugar donde fuera el accidente fatal de Jenni Rivera y de donde una mariposa vuela ayudando a diferentes casos de personas que enfrentan un problema y que están inspirados en hechos reales de fans que compartieron su situación con la familia Rivera.

Lamentablemente un accidente acabó con la vida de La Diva de la Banda hace casi siete años.

Línea de maquillaje

Como parte de los homenajes póstumos de la cantante, quien falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, recientemente se lanzó una línea de maquillaje inspirada en la imagen de “La Gran Señora”, a la par del anuncio de una nueva canción que Jenny no alcanzó a presentar con su público.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos