Entretenimiento

Roberto Palazuelos tendrá su propio reality show

MTV Latinoamérica arrancó la producción de reality show con el empresario, actor y socialité mexicano

El canal de televisión MTV Latinoamérica anunció el inicio de producción del reality show que mostrará la vida del empresario y actor Roberto Palazuelos.

Camila Sodi sufre accidente y muestra secuelas en las redes

A través de un comunicado se informó que la emisión dará acceso íntimo a la envidiable y excéntrica vida del llamado Diamante Negro y su círculo cercano, amigos y familia, mientras expande su imperio hotelero.

Las grabaciones comenzarán este mes en Miami, la Riviera Maya, Montreal, Ciudad de México, Acapulco y otros destinos.

“Con mucho gusto le damos la bienvenida a la familia MTV a Roberto Palazuelos, una de las personalidades más exitosas, controvertidas y queridas de México”, comentó Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom Américas Norte y Ventas Panregionales.

El abogado será seguido mientras maneja su imperio hotelero, consolida la construcción de su quinto hotel en Tulum y educa a su hijo, Roberto Palazuelos Jr. para algún día heredarle su imperio.

En la producción no faltarán los yates, viajes, fiestas y choques generacionales con su círculo cercano que incluye a su hijo, su sobrino y su relación -abierta- actual. El programa también mostrará a Palazuelos en su faceta espiritual y de escritor, y presentará en el reality su primer libro Alquimia Espiritual. 

Roberto Palazuelos es entretenimiento puro y mucho se ha dicho sobre el llamado Diamante Negro, pero detrás del empresario y su faceta de playboy, mostraremos su lado menos conocido: el Roberto amiguero y espiritual, quien cocina para su familia, educa a su hijo y lo ayuda con sus estudios. Estamos listos para mostrar sin censura ni filtros su opulenta realidad e intrigante intimidad, con los dramas y conflictos que nunca dejan de seguirlo”.

La producción tendrá 12 episodios de una hora cada uno y será estrenado por MTV en todo América Latina en septiembre 2019.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos