Entretenimiento

Carlos Rivera dará voz a ‘Simba’ en El Rey León

El actor Carlos Rivera y la actriz Ofelia Domínguez darán voz a “Simba” y “Nala” en la nueva adaptación de “El Rey León”

Sin duda una de las películas más esperadas de este año es «El rey león» de Disney, que corresponde a una nueva adaptación en «live action», la cual promete ser una de las cintas más taquilleras del año. Y por fin se dieron a conocer a las celebridades que prestarán su voz  en español para esta película como Carlos Rivera quien anunció que será la voz de «Simba» y Ofelia Domínguez que dará voz a «Nala».

También puedes ver:

  1. Así se escucha la nueva voz de Simba en El Rey León

«¡Feliz de compartirles una gran noticia! Daré voz a #Simba en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney#ElReyLeón que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. El Rey León vuelve a sorprender mi vida, es mi hermoso ‘Ciclo Sin Fin’.», escribió ‬Carlos Rivera en su cuenta de Facebook.

Mientras que la actriz Ofelia Domínguez cuenta con una gran trayectoria en musicales y también formó parte de la puesta en escena «El Rey León» a lado de Carlos Rivera.

El doblaje en la versión en inglés está a cargo de Donald Glover como «Simba» y Beyoncé como «Nala».

Esta nueva adaptación fue dirigida por Jon Favreau, quien ha dirigido y producido cintas como el «live action» de «El libro de la selva», «Avengers: Infinity War», «Iron Man 3», entre otras.

Estreno…

«El rey león» se estrenará el próximo 19 de julio en México.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos