Frida Sofía y Alejandra Guzmán en un pleito sin fin... ¿dónde está el papá?

Todo parece que el escándalo subirá de intensidad ante los nuevos enfrentamientos.

Por Publimetro

La dinastía Pinal, siempre ha estado bajo los reflectores y en medio de rumores y escándalos. A la par de las carreras artísticas de las mujeres que conforman la familia, también se han desatado todo tipo de comentarios a su alrededor.

Frida Sofía y Alejandra Guzmán han sido las protagonistas de las notas que más han dado de qué hablar estas últimas semanas.

 

Frida Sofía recurrió a su cuenta oficial de Instagram para hacer algunas aclaraciones sobre lo que comentó su madre Alejandra Guzmán de qué la sacó de la cárcel y que en algún momento sufrió violencia física de su parte; entre lágrimas la joven señaló que está dispuesta, más que a dar una entrevista, a mostrar pruebas de que su mamá sí la maltrató física y psicológicamente.

“Ya basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madreando o madreé a Alejandrita, mejor hay que conseguir testigos, hay mucha gente que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, fisiológico… La única violenta, agresiva y abusiva eres tú”, aseguró la hija de La Guzmán.


Entre lágrimas, Frida Sofía expresó: “Me muero del coraje y por más fuerte que me haga me duele, porque no es cierto, no he sido más que buena hija con esta diabla, no se vale, y por eso estoy publicando esto, porque no se vale y si le quieren seguir yo también lo voy hacer. ¿Qué ganas?, y saben que es lo más triste, que todo esto es lo que ella quiere… No te voy a dar el gusto (risas). Me duele, pero soy sincera con todos, hasta de mis cagadas, jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá y si fue así, fue para quitármela de encima, porque está loca”, finalizó.

Frida también compartió una imagen con el título: "Cuentos de una madre narcisista".

 

Frida Sofía borró toda imagen junto a sus padres en las redes sociales y sólo guarda una que se tomó con sus abuelas.

¿Por qué no interviene Pablo Moctezuma?

Así que el escándalo entre madre e hija no termina, y la gran incógnita es: ¿por qué no está cerca Pablo Moctezuma?, quien es el padre de Frida Sofía.

La joven ha publicado pocas fotos junto a su padre, lo que podría significar que no hay una relación estrecha, aunque ambos vivan en Estados Unidos..

Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma sostuvieron un romance en la década de los noventa, del cual nació Frida en 1992.

El padre ha estado envuelto en temas de fraude; últimamente sólo publica fotografías con con su nueva familia, con la cual tiene tres hijos.

View this post on Instagram

Estoy mas que ORGULLOSA de esta Chata adorada, Tus sueños ya se estan haciendo realidad. The sky is not the limit anymore Baby. YOU ARE A STAR que emocion que el mundo va a ver lo talentosa que eres. Our #rockstar Balon de Oro 2019 here SHE comes!!! @ifridag gracias @mediaconceptspr por el Gran Apoyo q haz sido en este camino 🙏🏼🙏🏼❤❤❤❤ #Repost @ifridag (@get_repost) ・・・ Me siento feliz de compartir con todos ustedes que mi debut musical será este 13 de julio en #losangeles en los premios balon de oro de @univisiondeportes #BO2019 transmitido simultáneamente en México y Estados Unidos, gracias @univision por esta gran oportunidad y a cada uno de ustedes por sus mensajes, por inspirarme a seguir, por confiar en mi propuesta y sobre todo por caminar de la mano conmigo en esta historia llamada VIDA! Los amo ❤ #BO2019

A post shared by 🧿🐰Trix🐰🧿 (@beatrizpasquel) on

View this post on Instagram

Morning Coffee con mi Chato

A post shared by 🧿🐰Trix🐰🧿 (@beatrizpasquel) on

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo