Maribel Guardia deja poco a la imaginación en Acapulco

La cantante sigue dando regalos a sus seguidores en las redes sociales.

Por Publimetro

Maribel Guardia sigue complaciendo a sus tres millones y medio de seguidores en Instagram y casi un millón en Twitter con sus fotografías en diminutos bikinis.

La actriz de 60 años provoca la envidia de las jóvenes y la admiración de las mujeres adultas, por su manera de conservar su belleza física, al tener todo "en su lugar".

La también abuela pasa unas vacaciones con su esposo, su hijo José Julián, su nieto y nuera en Acapulco, Guerrero; además compartió imágenes donde deja poco a la imaginación, lo que provoca todo tipo de comentarios en las redes sociales.

"Deja las olas llegar y las gaviotas pasar, y que el mar se lleve tus penas. Feliz día !!! Les gusta el mar", preguntó la actriz al subir una imagen acostada en la playa.

Maribel Guardia sabe cómo utilizar a su favor las redes sociales, en las que utiliza imágenes sexys con mensajes de buena vibra y llenos de optimismo.

 

View this post on Instagram

#atardecer #puestadesol #arena #mar #bendiciones🙏

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

60 años de sensualidad

Maribel Guardia es una mujer con mucha disciplina en los alimentos y  el ejercicio, lo que le ha permitido llegar a los 60 años como una mujer madura que sigue provocando suspiros.

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo