Entretenimiento

Matías hijo de Susana Zabaleta se abre camino con su propio esfuerzo

Matías se siente arropado en su sueño de la actuación por su madre Susana Zabaleta y su papá Daniel Gruener

Con tan sólo 13 años de edad, Matías Gruener Zabaleta, hijo de Daniel Gruener y Susana Zabaleta, siente la responsabilidad de hacer las cosas por su crecimiento, dijo en entrevista con Publimetro.

“No es tanto un compromiso, se siente bien que sepan que son tus papás, pues te dicen ‘tienes que hacerlo bien’, pero más que nada lo hago porque a mí me gusta y quiero crecer en esto”, explicó.

“Estoy muy contento porque siempre he contado con el apoyo de mis padres, de hecho me metieron en clases de ballet, canto, actuación, jazz, de todo”, compartió.
Actualmente el hijo menor de la actriz y el director de cine participa en la obra musical A los 13, a la cual fue invitado cuando finalizó su paso por Los Locos Adams, donde interpreta a Pericles.

“Llego la audición de A los 13, que es el proyecto donde estoy ahorita; primero realizaron como un taller de actuación y uno de los directores me dijo que quería que estuviera ahí, he hice tres etapas en la audición: canto, baile y actuación, y ya después me avisaron que me quedé y estoy feliz”.

Mientras su hermana Elisabetha Gruener se prepara para irse a estudiar fuera de México, Matías sigue revisando propuestas.

“Aún no hay proyectos concretos, estamos viendo algunos castings, pero sigo preparándome, si cae algo pues estaremos revisando y mientras estudiando”, explicó Matías.

8  años tenía Matías cuando probó suerte en el musical  de Los Locos Adams junto a su famosa madre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos