Entretenimiento

Matisse sigue sus impulsos musicales

La agrupación está abierta a las colaboraciones, siempre y cuando sean de calidad.

Han sido cinco años de lucha y de ser fieles a su manera de trabajar, así es como Matisse ha logrado una continuidad en el mundo de la música.

La agrupación mexicana promueve su nuevo sencillo Eres tú, que tiene una colaboración con Reik.

“Todo requiere atención, disciplina y trabajo. A nosotros nos une la música, nos une el gusto de hacerla y de viajar a través de nuestras canciones, de poder cantar y tocar, es algo que sigue en nosotros”, comentó Pablo Preciado.

Matisse habló de ese momento que se vive en la música, de apostar por las colaboraciones con otros artistas.

“Para empezar es una manera de reinventarse y para nosotros de aparecer y estar más visibles. Creo que va por el lado de volver más atractiva la música, ahora como todo es tan fácil de desechar y hay tantos grupos y canciones nuevas, es una manera de buscar ese extra.

«Puedes colaborar con alguien de otro género, artistas de otras generaciones o generaciones distintas, eso me parece lo más inteligente y divertido. Que bueno que se esté haciendo, aunque sea medio forzado por las circunstancias, porque antes no se daba, ya que cada quien tenía su carrera y les iba súper bien, cada quien vendía sus discos y ahora como no tanto. Hay que buscar estrategias nuevas de hacer alianzas con alguien, no importa el género o la generación, hay que ofrecer algo más”, dijo Román Torres.

 

Melissa, Pablo y Román trabajan en los nuevos sencillos que saldrán en un compilados para el próximo año.

“Eres tú, es el primer sencillo. Estamos planeado la salida de los próximos sencillos, espero que para diciembre tener dos canciones más afuera, para al final de este ciclo, tal vez para el primer cuatrimestre del próximo año, sacar un compilado que sea como un disco nuevo”, añadió Pablo.

El trío puntualizó que no están peleados con ningún género.

“Los tres creemos que nos gusta mucho la música de calidad, miramos más allá de los géneros o etiquetas. Hemos tenido la oportunidad de hacer duetos tanto con personas de pop hasta con Leo Dan. ¿Cómo decir contigo no?, somos felices de colaborar con el género que sea, mientras sea música bien hecha y que nos guste”, comentó Melissa.

Por lo pronto, la banda reconoció que hay que seguir escribiendo canciones y mantener continuidad en los escenarios.

“Vamos en el camino, en contante búsqueda y crecimiento. Cada cosa que hacemos e inventamos es nuevo. Estamos en plena lucha con nosotros mismos, con la satisfacción de hacer música que nos gusta y provocan nuevos sonidos”, finalizó Pablo.

 

 

Contra la corriente

Matisse compartió que hay que nadar con las nuevas tendencias e ir contra corriente, porque la música vive y muere a cada segundo.

“Es muy rápido lo que te hartan las canciones, hasta a nosotros nos pasa. De repente tienes tanto acceso a las canciones de manera tan fácil que estás todo el día escuchándolas. Llega un mes y ya te hartó el disco, por ejemplo, soy un fan de Alejandro Sanz y me chuté su disco último disco en tres semanas y ya lo dejé. Todo influye a que los discos pasen de moda tan rápido, y así seguirá, no hay que ir en contra de la corriente”, manifestó Pablo.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último