Mitre va por El cajellón del beso

Luis y Andie, se conocieron por redes sociales y ahí comenzó el dúo Mitre

Por Christian García

Después del lanzamiento de cuatro sencillos, el dúo Mitre está listo para revelar el resto de su material, que sin duda está lleno de sorpresas y de muchas emociones con las historias de las leyendas mexicanas más conocidas.

Luis Mitre y Andie Sandoval son los artistas que han creado con sus lanzamientos el álbum El callejón del beso, el cual ha alcanzado más de 1.7 millones de reproducciones en YouTube.

“Es un álbum conceptual que habla del amor a través de las leyendas mexicanas, el callejón es sólo entrada para todo este mundo de leyendas mexicanas con las que hemos crecido la mayoría de nosotros. ¿Quién no ha escuchado el nombre del ‘callejón del beso’ y la historia que guarda? Se nos hizo una muy buena idea rescatar estas historias que estaban empolvadas en un rincón y traerlas a la luz a través de nuestro cristal como jóvenes, porque es la versión que nosotros percibimos de estas historias”, explicó Luis.

Este álbum está lleno de folclore, romance y refleja el amor para México, explicó Andie Sandoval.

“Son nueve diferentes historias, ya está los Santos del amor, que fue nuestro primer sencillo, porque todos le hemos prendido la vela a un santo para que nos haga el milagrito en el amor; hay un homenaje a Chavela Vargas, la historia del Popocatépetl y el Iztaccihuatl, y así te llevan por el mundo de Mitre y despierta emociones”.

El callejón del beso incluye temas como El gigante de hielo, Tierra mojada, Danzando hacia la luz, Pa morir nacemos y Los Santos del amor, entre otros, al ritmo de cumbia moderna.

“Para ser artistas emergentes tuvimos mucha suerte desde nuestros primeros sencillos, llegando a cinco millones de reproducciones de los cuatro temas y ahí vimos que algo bueno estaba pasando y eso nos animó y estamos muy contentos, porque al final es un disco hecho con todo el corazón, que sabe y suena a México y que nos estén abrazando así de lindo es muy gratificante”, concluyó Luis.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo