Oscar Flores desea que Lupe y Ramiro arreglen diferencias

El representante artístico Oscar Flores espera que todo se trate de una estrategia de publicidad, por el bien de la agrupación

Por Christian García

El empresario Oscar Flores, con más de cuatro décadas en el negocio de la música, espera que Lupe Esparza y Ramiro Delgado puedan limar asperezas y continuar con el trabajo que han hecho durante años y se dejen de dimes y diretes.

Flores, quien fue el primer manager de Bronco, desea por el bien de la agrupación que todo sea parte de una estrategia publicitaria.

“No sé si sea buena o mala, yo digo que ojalá sea un producto de la publicidad, porque agrupaciones tan bien hechas es un orgullo de México, no nacional, sino mundial, que han roto todas las barreras de las clases sociales; ojalá que sea eso (publicidad), o si hay una raspadita ahí pues que se arregle”, expresó el empresario en entrevista.

“Yo deseo que sigan adelante porque es uno de los mejores grupos a nivel mundial. Sinceramente les deseo que les vaya muy bien, yo no los leo, es otro capítulo ya, esa página se cerró con Apodaca (Group). Muchos años y muy agradecidos con ellos”, puntualizó.

Desde 1980 el representante artístico trabajó con el cuarteto y aunque por muchos años tuvieron que ser Elgigante de América, aseguró que la situación del nombre no fue en contra de Lupe Esparza.

“A mí no me abandonaron en ningún momento, son etapas y yo estoy súper agradecido, conmigo fueron muchos años, aproximadamente 30 años”, aclaró.

“El nombre siempre ha sido de ellos, ¿pero no lo usaron durante años? No, porque ahí era el vecino, no era contra ellos, era el vecino el que estaba ching… la borrega, y dije ‘por aquí se va’, en realidad fue eso”, agregó.

Además, señaló que las puertas de su empresa están abiertas para quien desee que lo represente.

“Yo no me peleo con el negocio, las puertas de Apodaca (Group) siempre están abiertas para todos los artistas; ha habido como con Alicia (Villarreal) una tercera vez, ha habido otras agrupaciones que se van con el vecino o vecinito y vuelven, las puertas están, yo no me peleo con el negocio y mis hijos que son los que están ahora al frente tampoco, porque tienen esa línea, nosotros no nos peleamos con nadie, al contrario, estamos agradecidos con ellos porque nos dan la confianza, y, sobre todo, con la gente que nos sigue apoyando”, explicó Flores.

“Es muy bonito representar artistas a nivel nacional e internacional que yo tuve esa oportunidad de abrir los caminos junto con ellos, en Sudamérica, Centroamérica y Europa, y a mí nadie me va a quitar que los grupos de Apodaca fueron los que abrieron las puertas, no Oscar Flores”.

Y sobre la serie biográfica de Bronco, dijo no tener detalles y sólo espera que no lo disfracen.

“Ni sé, porque no he visto nada, nada más que no me vayan a poner con guayabera, como si fuera de Yucatán”, concluyó.

41 años en la industria celebra el empresario, y ahora junto a sus hijos Jesús y Oscar Jr. siguen creciendo con festivales como el Pa’l Norte.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo