Revelan nombre de actriz que interpretará a Ariel en La Sirenita

Melissa McCarthy, Awkwafina y Jacob Trembley también son parte del elenco de la versión live action del clásico de Disney

Por Marisol Orta

Luego de una intensa búsqueda, La Sirenita finalmente tiene protagonista. De acuerdo con el sitio Variety, se trata de la actriz y cantante afroamericana Halle Bailey, quien dará vida a Ariel en el live action que dirigirá el cineasta Rob Marshall.

“¡Me la pelan!” Tras escándalos Daniel Bisogno envía mensaje a haters

"Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una gloriosa voz, todas las cualidades intrínsecas necesarias para desempeñar este papel icónico", dijo Marshall en un comunicado difundido.

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió una imagen de Ariel con el mensaje "Los sueños se hacen realidad". 

El realizador anteriormente ha trabajado con el estudio de Disney en la secuela de Mary Poppins, Mary Poppins Returns

El reparto completo de la cinta aún no se conoce, sin embargo, hace unos días se confirmó que la actriz Melissa McCarthy interpretará a Ursula, mientras que los actores Awkwafina y Jacob Trembley darán vida a  Scuttle y Flounder, respectivamente.

Halle Bailey forma parte del dúo R&B Chloe x Halle, que es conformado junto con su hermana, y La Sirenita será su debut cinematográfico, logrando el papel sobre otras actrices que sonaban como Zendaya.

View this post on Instagram

brown skin, shiny things 💎

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

TE RECOMENDAMOS VER: 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo