Entretenimiento

Reviven rumores de recaída de salud de Fernando del Solar

Recientemente Del Solar se ausentó por una semana del programa matutino Todo un show, lo que preocupó a fans y compañeros de trabajo

Tras varios años de haber sido dado de alta del cáncer que le fue diagnosticado en 2012, el conductor de televisión Fernando del Solar despertó nuevamente sospechas acerca de su estado de salud.

Emmanuel Palomares habla de su relación con Paola Rojas

Recientemente Del Solar se ausentó por una semana del programa matutino Todo un show, lo que revivió los rumores en torno a una posible recaída.

De acuerdo con la revista TV Notas, Del Solar aseguró que se encuentra muy bien de salud y que incluso pasa uno de los mejores momentos de su vida debido a que tiene trabajo y se lleva muy bien con sus compañeros. 

Sin embargo, reveló que tuvo que mantenerse ‘fuera de circulación’ por una semana, pues contrajo una fuerte infección en la garganta, lo que le impidió hablar y lo obligó a descansar.

Además, con su característico sentido del humor, Fernando hizo algunas bromas sobre sí mismo, dijo que siente el cariño de los fans y que eso es uno de los principales motores para todo lo que hace en la vida.

Finalmente, el conductor aseguró que acude constantemente a chequeos médicos para asegurarse de que no queden rastros de cáncer y que, de acuerdo con los informes de los doctores, se encuentra totalmente libre de esa enfermedad.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos