MasterChef: revelan al cuarto chef de la nueva temporada

La nueva temporada de MasterChef se estrenará el próximo 14 de julio y promete más emoción que nunca

Por Patricia Carranza Alva

Uno de los programas más populares de la televisión mexicana, sin duda es MasterChef que próximamente estrenará una nueva temporada el próximo 14 de julio y contará con nuevas sorpresas como un cuarto juez.

También puedes ver:

Por medio de redes sociales, el programa de cocina reveló quien es el cuarto juez que estará probando y calificando los platillos de los participantes. Se trata del chef José Ramón Castillo, quien es considerado uno de los mejores chocolateros a nivel mundial.

José Ramón Castillo ha participado en diversas temporadas de MasterChef como chef invitado, pero en esta ocasión se integrará de lleno al programa y durante una entrevista en "Ventaneando" confesó que su objetivo es guiar a los participantes.

"Mi papel nunca va a ser regañar a nadie, ahora si como decimos en cocina 'ya ponchaste una llanta, no van las tres más', entonces sí decirles y guiarles 'te salió mal esto pero para la próxima tienes que arreglarlo de esta forma, utiliza mejor estos ingredientes, más guía, no tanto regaño", explicó José Ramón.

Más sobre José Ramón Castillo…

Es el creador de QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva desde 2004. Además, fue reconocido por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como uno de los mejores chocolateros y chocolaterías del mundo desde el 2012 y hasta la fecha.

También es ganador de medallas de Oro, Plata  y Bronce en los International Chocolate Awards del 2018. Fue nombrado por SAGARPA como el máximo exponente del cacao mexicano.

Merecedor del título Maestro Chocolatero de las Américas otorgado por la Universidad Cergy Pontoise en Paris. Su libro KAKAW en colaboración con Grupo México fue ganador como mejor libro de chocolatería, mejor libro de investigación, mejor libro para una asociación civil en los Gourmand World Cook Book Awards y premio especial como libro patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo