Entretenimiento

FOTOS: Así fue el bautizo de Archie, hijo de Meghan y Harry

Primera vez que podemos ver el rostro completo de Archie

Este sábado 6 de julio, el príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a su hijo Archie Harrison en una ceremonia privada en el castillo de Windsor y el público pudo ver por primera vez claramente el rostro del bebé y ¡morimos de amor!

También puedes ver:

  1. Meghan y Harry revelan foto del rostro de su hijo Archie

En la publicación de su cuenta oficial de Instagram escribieron «Esta mañana, el hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue bautizado en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor en un servicio íntimo oficiado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby».

«El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial. Sus Altezas Reales se sienten afortunadas de haber disfrutado este día con la familia y los padrinos de Archie».

 

Continuaron diciendo «Su hijo, Archie, fue bautizado con la réplica hecha a mano del vestido de bautizo real que han usado los infantes reales durante los últimos 11 años. La Reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la llevó primero su hija mayor. Posteriormente, se usó durante generaciones de bautizos reales, incluidos La reina, sus hijos y sus nietos hasta 2004, cuando la Reina encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe».

Es la primera vez que Meghan y Harry muestran con claridad el rostro de Archie. Estaban en la foto acompañado por Kate Middleton, el príncipe William, el príncipe Carlos, Camilla Parker y la madre de Meghan.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos