La Atraktiva le da peso a la mujer en la música banda

La Atractiva de Monterrey presenta a Laura Luna, la voz femenina de la banda, además de Sírvame doble su nuevo sencillo musical

Por Christian García

Buscando innovar tanto en letra como en sonido y ritmo, La Atraktiva de Monterrey ahora suma a Laura Luna como vocalista de la agrupación para darle el peso a la mujer dentro de las historias que cantan.

Para la hija de Miguel Luna, quien destacó en la agrupación El Palomo y El Gorrión, y hermana de Edwin Luna, el reto de la música es algo con lo que creció y el sueño que le costó muchos años poder consolidar, por lo que ahora viene con todas las ganas para romper paradigmas.

“Mi primera gira fue a los seis años cuando me iba con mi padre, pero él siempre decía que para qué quería cantar si era mujer y las mujeres deberían estar en la casa, pero sé que ahora está en el cielo muy orgulloso de mí, porque soy la que tiene un carácter muy parecido, y sé que ahora me está apoyando. Además romper el paradigma de la edad, el color de piel, pelo, pero la voz y los otros talentos también importan”.

Para los integrantes de La Atraktiva no fue fácil de asimilar, pues por años habían sido puros hombres y más para Fabián Luna, vocalista e hijo de Laura.

“Nos gusta estar innovando y nos gustó esta idea, yo soy hijo de Laura, yo fui el que más me saqué de onda, pero es algo que la disquera nos propuso; al principio dudé porque soy muy celoso y pues somos puros chavos y andamos con nuestras ondas, pero le dije vamos a darle, y lo mejor es que la gente nos ha apoyado”, expresó.

La Atraktiva de Monterrey se ha colocado rápidamente en el gusto del público e incluso fue nominada como la banda revelación en los Premios Bandamax. Además de pisar importantes escenarios en México, Guatemala, El Salvador, ahora promocionan Sírvame doble.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo