Buscando innovar tanto en letra como en sonido y ritmo, La Atraktiva de Monterrey ahora suma a Laura Luna como vocalista de la agrupación para darle el peso a la mujer dentro de las historias que cantan.
Para la hija de Miguel Luna, quien destacó en la agrupación El Palomo y El Gorrión, y hermana de Edwin Luna, el reto de la música es algo con lo que creció y el sueño que le costó muchos años poder consolidar, por lo que ahora viene con todas las ganas para romper paradigmas.
“Mi primera gira fue a los seis años cuando me iba con mi padre, pero él siempre decía que para qué quería cantar si era mujer y las mujeres deberían estar en la casa, pero sé que ahora está en el cielo muy orgulloso de mí, porque soy la que tiene un carácter muy parecido, y sé que ahora me está apoyando. Además romper el paradigma de la edad, el color de piel, pelo, pero la voz y los otros talentos también importan”.
Para los integrantes de La Atraktiva no fue fácil de asimilar, pues por años habían sido puros hombres y más para Fabián Luna, vocalista e hijo de Laura.
“Nos gusta estar innovando y nos gustó esta idea, yo soy hijo de Laura, yo fui el que más me saqué de onda, pero es algo que la disquera nos propuso; al principio dudé porque soy muy celoso y pues somos puros chavos y andamos con nuestras ondas, pero le dije vamos a darle, y lo mejor es que la gente nos ha apoyado”, expresó.
La Atraktiva de Monterrey se ha colocado rápidamente en el gusto del público e incluso fue nominada como la banda revelación en los Premios Bandamax. Además de pisar importantes escenarios en México, Guatemala, El Salvador, ahora promocionan Sírvame doble.