Entretenimiento

Músico de Eyehategod desiste de poner denuncia ante asalto en GDL

Aaron Hill sufrió un asalto mientras caminaba al Foro Independencia, previo al concierto de la banda estadounidense.

Eyehategod tenía planeado cerrar su gira por México este 7 de julio en el Foro Independencia de Guadalajara, pero no pudo hacerse porque su baterista Aaron Hill sufrió un asalto mientras caminaba rumbo al inmueble ubicado en la calle Epigmenio González entre 16 de septiembre y Calzada Independencia.

La banda de sludge metal de New Orleans estaba lista para hacer su concierto, pero tuvo que cancelar ante el incidente que dejó lesiones leves al músico.

Durante el servicio a Aaron Hill se informó:

«Lesionado por objeto punzocortante en robo lugar: Epigmenio González y Comercio, colonia Mexicaltzingo, Guadalajara.  Aaron Hill, de 35 años de edad, proveniente de Nueva Orleans, informó haber sido lesionado por tres hombres y una mujer, quienes lo despojaron de sus pertenencias cuando se dirigía al establecimiento Foro Independencia, en donde tendría una presentación, pues dijo dedicarse a la música como baterista de un grupo llamado Eyehategod».

La Policía de Guadalajara actuó como primer respondiente e informó que el músico sufrió lesiones leves, en el costado izquierdo y decidió no recibir mayor atención médica que la brindada en el punto por una ambulancia.

Aaron Hill desistió a poner una denuncia o demanda ante el hecho, por lo que no se seguirá ninguna investigación sobre el caso.

 

 

 

Reembolso de boletos

Para las personas que compraron boleto para el  concierto de Eyehategod en el Foro Independencia, se informó que en esta semana se dará a conocer el proceso de reembolso a través de sus redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos