Entretenimiento

Yanet García se ‘tapa’ en las vacaciones

La “Chica del clima” toma unas vacaciones junto a su novio Lewis Howes.

Yanet García pasa por un buen momento emocional, y aprovechó el verano para salir de paseo con su actual pareja: Lewis Howes.

«La vida es una serie de momentos que se convierten en recuerdos. El tiempo pasa y depende de nosotros determinar cómo lo gastaremos. Sigue tus sueños. Viajar el mundo. Pasa tiempo con las personas que amas. Haz de tu vida una hermosa historia en la que siempre eres el héroe de la aventura.

¡Me encanta este viaje con @iamyanetgarcia en #cappadocia! @nickonken es el hombre para capturar estos momentos en la como siempre», escribió el novio de «La chica del clima».

Tanto Lewis Howes como la conductora de Hoy han compartido imágenes de sus vacaciones

La conductora y el también empresario disfrutaron de la vista de Estambul, lugar que aprovecharon para protagonizar una tierna diapositiva.

Las redes sociales se han volcado con apoyo para la pareja que muestra su amor en cada momento que pasan juntos, pero también hay reclamos para la conductora, que le comentan que aparece con mucha ropa.

 

 

Yanet García suele subir fotografías para mostrar su belleza y su buena figura; pocas veces deja a la imaginación sus curvas.

 

El pasado 10 de junio, Yanet García confirmó su relación con Lewis a través de un tierno post en Instagram.

La presentadora, de 28 años, disfruta de la compañía de su novio en Europa antes de comenzar a promocionar la película Bellezonismo en España, su primer filme que narra la historia de “Sócrates” y “Capi”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos