Entretenimiento

Esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, es detenido por delincuencia organizada

La Fiscalía General de la República confirmó la detención del abogado que consumó el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Este martes, la Fiscalía General de la República, confirmó la detención del abogado Juan Collado, defensor del ex líder del sindicato de Petroleos Mexicanos (PEMEX) Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto, conocido en el mundo del espectáculo por ser esposo de la actriz Yadhira Carrillo y padre de los hijos de Leticia Calderón.

También te puede interesar: 

Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno en pleno programa

El litigante fue detenido por policías federales ministeriales (PFM) en un restaurante de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la CDMX, sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Collado es señalado por la FGR por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Hasta el momento, la actriz Yadhira Carrillo no se ha pronunciado en redes sociales ni medios de comunicación sobre la situación de su esposo.

Historia de amor

Yadhira Carrillo y Juan Collado contrajeron matrimonio en 2012, en una lujosa ceremonia que se realizó en el Colegio de las Vizcaínas. Pero antes tuvo dos matrimonios, del primero nacieron sus hijos Juan y Mar.

Su segunda unión fue con la actriz Leticia Calderón, con quien tuvo a sus hijos más pequeños Luciano y Carlos Collado.

https://twitter.com/letyca79/status/1129977571444219909

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos