Entretenimiento

Actrices maduras presumen sus curvas en bikini

Son famosas y mayores de 50 años, pero están a dispuestas a demostrar que aún tienen muy buenas curvas.

Son famosas y mayores de 50 años, pero están a dispuestas a demostrar que aún tienen muy buenas curvas.

Se dice que los 50 son los nuevos 30, o por lo menos eso es lo que nos han dejado claro algunas celebridades para quienes no parece que los años hayan pasado.

No son jovencitas, pero siguen acaparando las miradas gracias a su espectacular figura y  agitando los corazones.

Muchas famosas se han ganado la etiqueta de maduras y sexys, gracias a su disciplina en el ejercicio y la alimentación.

Te dejamos un Top 7 con las maduras que más provocan en las redes sociales.

 

Sofía Vergara

La actriz colombiana cumple 47 años este 10 de julio. Hace unos días compartió una imagen de sus vacaciones en Italia, en la que  luce de perfil con un vestido de dos piezas ajustado al cuerpo con el que logra resaltar sus curvas.

Hubo una seguidora que llamó la atención de Sofía luego de criticarle su rostro.

«Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo», escribió la internauta.

«¿Con qué me la cambie? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas», le escribió Sofía a la usuaria.

Salma Hayek

La actriz mexicana celebrará sus 53 años, el próximo 2 de septiembre.

Salma Hayek suele compartir en su cuenta de Instagram imágenes de su vida diaria y sus sexys bikinis junto al mar.

Para la actriz, la edad le ha traído el secreto de la felicidad «estar presente y estar inspirada, especialmente por las cosas pequeñas».

Maribel Guardia

Madre y abuela, a sus 60 años, se ha convertido en una de las maduras más envidiadas por las adolescentes. La actriz suele ser dadivosa con sus seguidores y comparte provocativas fotografías en traje de baño.

Jennifer Aniston

A sus 50 años, es de las favoritas de Hollywood, que no necesita de un bikini para mostrar su lado más sexy.

Hace un par de años, la propia actriz dijo que la idea es envejecer con gracia.

«Todos podemos conservar el brillo natural juvenil de nuestra piel con hidratación y tratamientos adecuados, con productos naturales. Nada como esas pociones locas llenas de químicos».

 

Lucero

El próximo 29 de agosto llegará a los 50 años de edad y aunque tiene una figura más atlética, la actriz mexicana sigue provocando suspiros.

 

Jennifer Lopez

La cantante estadounidense vive una plenitud emocional y profesional. El 24 de julio celebrará sus 50 años, y ha manifestado que está dispuesta a volver a ser madre, pues quiere un hijo con su actual pareja, Alex Rodríguez.

La actriz tiene tres reglas básicas: «No bebo alcohol, no fumo y no tomo cafeína. Esas cosas realmente te arruinan la piel a medida que envejeces».

 

Halle Berry

Uno de sus secretos de la actriz estadounidense, es realizar estiramientos, sobretodo después del ejercicio. «Para mí, ser atlética y estar súper fit también es acerca de estar quieta, estirándome y respirando».

La actriz aseguró que hacer estiramientos le ha ayudado a mejorar su movilidad y evitar lesiones. El próximo 14 agosto festejará sus 53 años de edad.

 

Monica Bellucci

La diva italiana llegará a los 55 años el 30 de septiembre.

Recordada por sus personajes en producciones como: Matrix recargado, Lágrimas del sol, La pasión de Cristo, entre otras, también se ha caracterizado por ser una de las mujeres más sexys de la industria cinematográfica, y hoy, demuestra que lo sigue siendo.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos