Entretenimiento

Alejandro Fernández anda bien portado y graba nuevo disco

El cantante no ha dado pie a escándalos en sus conciertos; Aureo Baqueiro produce su nuevo material

Alejandro Fernández sigue con sus presentaciones en México, en especial en los palenques.

Desde hace varios meses, el cantante tapatío entra y sale del estudio de grabación para detallar los nuevos temas de su disco, bajo la pro­ducción de Aureo Baqueiro. Hasta lo que se sabe, será un álbum que mezcla el pop con música mexicana.

 

“Muy pronto con sorpresas nuevas”, adelantó el Potrillo.

Mientras que el productor compartió: “Desde hace más de seis meses trabajando en lo nuevo de mi compa. Mucho trabajo y paciencia para encontrar el camino correcto que cada vez está más cerca de ver la luz. Aquí celebrando las primeras canciones grabadas”.

Alejandro Fernández parece vivir una nueva etapa en su carrera. Primero comenzó el año con sus tradicionales conciertos en los palenques por diversos estados de la República Mexicana, y tal parece que dejó atrás los escándalos que surgían -normalmente- en cada show.

El cantante tapatío ha externado su emoción por este nuevo material discográfico, a dos años de su disco Rompiendo fronteras.

 

Cómplice de Alejandro Fernández

Aureo Baqueiro se ha convertido en el productor consentido del Potrillo, quien conoce los alcances en la voz del cantante.

«Creación, día a día, nota a nota. Un momento de escucha en #sageandsound studios después de varios días jugando y aprendiendo con colegas y amigos. Que deleite es ver cómo cobran vida las canciones que nacieron en la intimidad de mi cuarto. Muy agradecido por toda la pasión que se ha puesto en estas grabaciones…», compartió en sus redes sociales.

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos