Entretenimiento

Mando busca enaltecer a México con su música

El regiomontano Mando, sigue trabajando en su propuesta musical, con la que quiere conquistar miles de corazones en todo el mundo

Con apenas 23 años de edad, pero más de seis años de carrera artística y la vista bien puesta en un futuro musical internacional, el cantante regiomontano Mando se alista para llevar su música a Centro y Sudamérica para enaltecer a México.

En entrevista con Publimetro, Mando platicó sobre Última ocasión, su nuevo sencillo y segundo del 2019, el cual ya superó el millón de visitas en su canal oficial de YouTube.

“Este nuevo lanzamiento, Última ocasión, que marca una etapa nueva en mi carrera, viene siguiendo mi identidad musical y no pierde esa esencia que llevo construyendo desde hace cuatro años, pero definitivamente es un sueño más fresco, más nuevo, un poco más maduro, pero un sonido más internacional, y se está logrando ese objetivo, y vamos en septiembre a Centro y Sudamérica, incluidos Perú, Costa Rica, Guatemala El Salvador y Panamá. Y esto es lo que busco: poner un poco de México en otros países y que la gente a nivel internacional vea más que sólo mariachis y tacos”.

Pero con los cambios en la industria musical, con la llegada del género urbano y el boom del reguetón, ¿cómo no perder la esencia y subirse a lo comercial?

“Desde pequeño me acostumbré a escuchar música muy variada y eso me ha ayudado a marcar una línea. Antes de que creciera la ola de urbano y reguetón, el pop estaba muy ciclado, el género necesitaba refrescarse un poco. Hoy en día ya está haciendo el cambio hacia un rumbo más latino, con propuestas de más artistas, y va agarrando una esencia y estilo”.

Ahora el joven cantante sigue trabajando para sumar colaboraciones tanto en temas con otros cantantes como en los propios, y alista duetos con artistas mexicanos e internacionales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos