Entretenimiento

Películas con historias de familia que llegarán a la pantalla grande

Así como hay temporadas para las cintas de terror, superhéroes o dramas, también se programan los estrenos para un público familiar.

El cine cambia por temporadas y es tiempo de darle espacio a las historias familiares,  que tienen la finalidad de tener contenidos para niños, adolescentes y adultos.

Niñero por accidente

Alex, de 43 años, dirige un servicio de remolque en el garaje dirigido por la mano de hierro de su madre. Un día, ayuda a una joven con su automóvil y pasa la noche en su casa, pero por la mañana ella desaparece dejándole tres niños.

Estreno: 12 de julio

 

¿Conoces a Tomás?

Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

La primer película que lleva el autismo al cine mexicano.

Estreno: 26 de julio

 

 

Mi amigo Enzo

Basada en el best seller de Garth Stein, es una historia narrada por un astuto y filosófico perro llamado Enzo (cuya voz en inglés será la de Kevin Costner). A través de la relación con su dueño Denny Swift (Milo Ventimiglia) -un piloto de carreras aspirante a competir en la Fórmula Uno, Enzo ha adquirido un entendimiento avanzado de lo que significa ser un humano y cree que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras, también podrían ser aplicadas para conducirse de manera exitosa por la vida.

La película sigue a Denny y al amor de su vida —su esposa Eve (Amanda Seyfried), su joven hija Zöe (Ryan Kiera Armstrong) y finalmente, Enzo, su mejor amigo.

Estreno: 23 de agosto

https://twitter.com/CineFoxChile/status/1148982544744026112

 

La boda de la abuela

La abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio.

A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece.

La boda de la Abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.

Estreno: 11 de octubre

 

Mamá se fue de viaje

Casandra (Andrea Legarreta), es una mamá de 4 hijos que es ignorada por todos. Gabriel (Martín Altomaro), sin saber cómo llevar una casa, sus hijos y un perro, orilla a su esposa a que se tome unas vaciones pensando que sería tarea fácil mantener el hogar.

Cuando ella despega del avión, Papá vivirá su tarea «fácil» descubriendo un arduo trabajo y un sin fin de situaciones divertidas en las cuales se verá envuelta toda la familia.

Estreno: 13 de septiembre

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos