Famosos muestran otra faceta durante las vacaciones

Actores, actrices y músicos comparten su manera de tomar un descanso durante el verano.

Por Publimetro

Los famosos aprovechan el verano para tomar unos días de descanso, y llenarse de energía para los proyectos que tienen en puerta.

Actores, actrices y músicos comparten en las redes sociales, su manera peculiar de disfrutar las vacaciones. Algunos con la familia y otros en solitario.

Diego Torres

El cantante argentino toma unos días de descanso en familia, sobre todo pasar tiempo con su hija. Además de subir imágenes divertidas a su Instagram.

"Esto es lo que de llama: Una monada de selfie! ¿A ver quién me hace competencia y sube una selfie mejor?".


También mostró su lado amoroso como papá.

"Ojalá que el hombre de tu vida te quiera tanto como te quiero yo. Mientras tanto, disfruto del amor que todavía no tengo que compartir. Me quedan unos años hasta que tenga el 1er novio. ¿Cómo han llevado ustedes eso? ¿Cuando su hijo/a tuvo ese 1er amor, o sufrió un rompimiento? Me estoy preparando para eso. #esamujer es hermosa y me tocará sufrir!".

Eva Longoria

La actriz, directora y productora pasa unos días en España junto a su esposa y pequeño hijo. Eva Longoria aprovecha para visitar amigos europeos, es de los primeros viajes largos con su hijo Santi.

View this post on Instagram

#VacationMode 🍹🌞👙

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Fher Olvera

El vocalista de Maná es un gran aficionado al tenis, y se encuentra en Londres para estar en los juegos del Torneo de Wimbledon acompañado de su hijo Dalí Olvera.

"Rafa (Nadal) como siempre encantador, guerrero y un gladiador.  Te esperamos en uno de los shows del Rayando el Sol Tour en Estados Unidos".

View this post on Instagram

Otro crack @jamie__murray

A post shared by Maná (@manaoficial) on

Alex González

Maná está a punto de emprender su gira mundial por Estados Unidos, y su baterista Alex González decidió emprender un viaje con sus cuatro mujeres: Adriana (esposa) y sus tres hijas.

 "Listos para empezar un gran viaje,antes de que alex empiece su gira por USA amo estas vacaciones en familia y con grandes amigos", compartió Adriana Amutio.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Adriana Amutio (@adriana_amutio) on

Celia Lora

La playmate e influencer está en Europa y ya ha recorrido varios países; en este momento se encuentra en Israel.

 

Paty Cantú

La cantante tapatía se encuentra tomando el sol en playas mexicanas, y es muy activa en sus redes sociales para compartir  cómo disfruta de sus vacaciones y sus diferentes trajes de baño.

"En mis pasos, conmigo y abrazando mi soledad y mis pensamientos.  Estamos en camino. Ya lo verán.  Preparando, comiendo y saboreando música en cada segundito de sol, pintura o estrellas".

 

Aylín Mújica

La artista cubana se encuentra en Cozumel con la familia.

"Dedícale más tiempo a lo que te hace realmente feliz!!".

 

 

TE RECOMENDAMOS:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo